Grupo DCC 3000 sigue sumando asociados y nuevos acuerdos con proveedores

Desde Grupo DCC 3000 continuamos creciendo y sumando asociados y proveeores a nuestro proyecto.

Tras una exitosa primera mitad de año continuamos añadiendo empresas a nuestra red de asociados. Fruto del trabajo realizado hemos sido publicados en la revista especializada Alimaket, información económica sectorial.

#grupodcc3000 #construccion

Desde Grupo DCC 3000 continuamos creciendo y sumando asociados a nuestro proyecto. Tras una exitosa primera mitad de año continuamos añadiendo empresas a nuestra red de asociados. Fruto del trabajo realizado hemos sido publicados en la revista especializada Alimaket,información económica sectorial.

Estas últimas incorporaciones han sido las jienenses Antonio Prieto Mañas, con un establecimiento en Castellar, y Materiales de Construcción Cuevas López, con un almacén en Rus; así como la sevillana Brico Home, con dos puntos de venta en la capital hispalense. Finalmente, también se ha sumado la compañía Kuadrikon Group, con un almacén en Reus

Alimarket

Además, no solo hemos aumentado nuestro catálogo de asociados. Nuestro espectro de proveedores se amplia con el fin de poner en contacto a nuestros asociados con el mayor número de posibilidades.

Estos son los últimosacuerdos con varios fabricantes para ampliar su catálogo de proveedores. Así, ha logrado alianzas con Kretta, especialista en paneles imitación piedra y platos resina y solid surface; Roper, especialista en puertas metálicas e industriales; Baeza, centrada en maquinaria agrícola, jardinería, todo para piscinas, spas, saunas y energía solar; así como Danosa, una de las empresas líderes en el mercado español de láminas asfálticas impermeabilizantes, aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles.

Alimarket

Grupo DCC 3000 sigue sumando asociados y nuevos acuerdos con proveedores.

Grupo DCC suma actualmente un centenar de distribuidoras asociadas, que en conjunto reúnen 120 establecimientos y más de 233.000 m2 de superficie. Sus asociados facturaron 40 M€ en 2018, una cifra que prevé elevar este año gracias a las incorporaciones que irá sumando.

Alimarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *