ESTE AÑO APUESTA POR LOS AZULEJOS EN 3D

¿Buscas darle un nuevo toque a tu casa?

Se tratan de piezas que debido a su estructura hacen de tu casa un lugar atractivo y moderno. Este 2019 se caracteriza por la mezcla de texturas y darle a nuestras casas estancias llamativas, destacando los baños por encima de otro espacio.

Con el fin de conseguir crear una atmósfera diferente lo recomendable es utilizar un par de texturas diferentes, dándole de esta manera nuestro toque personal.

En cuanto al color, recomendamos que uséis un color que sea predominante en la estancia y por otro lado algún otro que contraste.

Este sería un ejemplo de este tipo de decoración. Un toque moderno a la par que sencillo. Como comentábamos el espacio contiene un color que generalmente predomina y otro que contrasta. Una idea maravillosa si estás pensando renovar el estilo.

Si te gusta este estilo y decides apostar por ello desde Grupo DCC 3000 os animamos a que exploréis las posibilidades que muchos de nuestros asociados os ofrecen sobre pavimentos y azulejos 3D. Desucbre esto y mucho más echando un vistazo a sus catálogos. Haz click aquí y descúbrelo por ti mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *