Grupo DCC 3000 supera los 100 almacenes

GRUPO DCC 3000 SIGUE CRECIENDO

Desde el comienzo de nuestra actividad a finales de 2017, hemos sumado en lo que llevamos de 2019 siete nuevas distribuidoras, cuatro de ellas en provincias en la que aún no tenía representación.

Os dejamos el enlace a la noticia que ha aparecido en un medio especializado del sector, en concreto en la revista Alimarket, en su versión web. Grupo DCC sigue creciendo.

NUEVAS INCORPORACIONES

HUELVA

Por lo que respecta a la zona de Andalucía, que concentra el actualmente el 95% de los asociados de DCC 3000, en la provincia de Huelva, donde aún no contaba con ningún asociado, se han incorporado este año dos. Por un lado se ha sumado la distribuidora Gabriel El Trini, que dispone de un almacén en la localidad de Punta Umbría, así como Mosaicos San Antonio, con un punto de venta en Gibraleón .

JAÉN

En la provincia de Jaén, donde DCC 3000 contaba con 23 distribuidoras asociadas, se ha sumado Materiales del Construcción Pulido y Bueno, que explota un establecimiento en Porcuna.

SEVILLA

Asimismo, en la provincia de Sevilla la central ha sumado otras dos distribuidoras con la incorporación de Polsando, con un almacén en Bormujos, y Materiales de Construcción Moreno, con un establecimiento en Puebla de Cazalla.

EXPANSIÓN FUERA DE ANDALUCÍA

Fuera de Andalucía, DCC 3000 ha desembarcado en Asturias, de la mano de la distribuidora Materiales de Construcción Costoya, que gestiona un almacén en la localidad de Pola de Lena, mientras que ha dado igualmente el salto a Cataluña a través de la distribuidora Dypol Sistem, con un punto de venta en Barcelona. Badajoz y Madrid son las otras dos zonas fuera de Andalucía donde Grupo DCC cuenta con asociados.

Nuestro reto en el 2019 es sumar 40 nuevos asociados

Precisamente, durante este año seguimos ampliando nuestra presencia en todo el territorio y estamos avanzado en la incorporación de nuevas adhesiones en Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana y Extremadura. En este sentido, la central prevé finalizar el año con 40 nuevas incorporaciones.

Tras las últimas incorporaciones realizadas, Grupo DCC, con sede en Córdoba, cuenta con 92 distribuidoras asociadas, que suman 109 establecimientos y más de 220.000 m2 de superficie. Sus asociados facturaron 40 M€ en 2018, una cifra que prevé elevar este año gracias a las incorporaciones que irá sumando. La compañía inició el pasado año un proyecto con el objetivo de convertirse en una central de ventas para sus asociados, ampliando los servicios relacionados con imagen de marca, adecuación de espacios comerciales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *