TEKNOCLEAN, el tratamiento que deja tu mampara del baño impecable

¿Te gusta tener todos los espacios de tu casa impolutos? Sabemos que el baño es una de las habitaciones que más cuidado y limpieza necesita.

El mantenimiento del cuarto de baño es una de las tareas más laboriosas de la casa, pues requiere de un cuidado continuo para que esté en perfectas condiciones. Dentro del baño, la ducha es uno de los elementos que más destaca, por ello, si queremos que el baño luzca en condiciones óptimas, debemos limpiarla prácticamente todos los días pues suele acumular cal junto con las gotas de agua que dejan sucia la mampara.

El tratamiento TEKNOCLEAN es un sistema inteligente, aplicable a la superficie de vidrio formando una película protectora que repele líquidos y que minimiza las incrustaciones de suciedad y cal ofreciendo una limpieza impecable, rápida y duradera.

¿Qué aporta este tratamiento a tu día a día?

Con el tratamiento TEKNOCLEAN la innovación está de tu parte para hacer más fáciles una de las tareas que más trabajo cuestan: la limpieza de la mampara de la ducha

Este sistema te garantiza:

  • Una limpieza más fácil.
  • Aspecto nuevo durante más tiempo.
  • Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
  • Proporciona una superficie antiadherente.
  • Recubrimiento resistente a los productos de limpieza habituales.
  • Protege de las manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.

Profiltek, innovación como ADN

Este sistema inteligente basado en nanotecnología que se aplica a la superficie del vidrio, ha revolucionado el sector de la limpieza y mantenimiento del hogar.

Profilek, asociado del Grupo DCC, es la empresa que ha creado este novedoso sistema con el propósito de facilitar un poco más la vida a la sociedad.

Tras numerosas y rigurosas pruebas de resistencia, un estudio certifica la eficacia y fiabilidad del sistema TEKNOCLEAN, habiendo obtenido los mejores resultados y certificando que «los métodos de aplicación proporcionan una correcta adhesión, permitiendo que las mamparas puedan limpiarse más rápida y cómodamente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *